Horario:

Lunes a Jueves- 8:30 a 18:30
Viernes 7:00 a 15:00

Llámenos-Wasp:

93 759 81 80 / 691 601 513

El propietario de esta página web es DABA MOTOR, domicilio en Vía Octaviana 65 bajos, 08430 Vilassar de Mar (Barcelona). La dirección electrónica de la empresa es la siguiente: dabamotor@gmail.com. NIF es:38811953M. Responsable de la empresa es Óscar ABAD. La actividad de la empresa es la reparación, mantenimiento de vehículos.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y de sus códigos-fuente, y también los logos, marcas y otros signos distintivos que aparecen en éste pertenecen a la empresa titular de la página, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, se informa que está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en este portal, sin la previa autorización de la entidad. De igual manera, los datos y los formularios que se puedan publicar en el sitio son propiedad de la empresa, y están protegidos por los correspondientes derechos de autor y/o de propiedad intelectual.

Responsabilidad de los contenidos

DABA MOTOR no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los cuales se pueda acceder a su portal. La entidad se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objetivo de mantener actualizada su información. La entidad no se hará responsable del uso que hagan terceros de la información publicada en su portal. De igual manera, la empresa no será responsable de las opiniones, comentarios, enlaces o fotografías que terceros puedan colgar en las páginas de las redes sociales de Daba Motor, las cuales ya cuentan con sus propias medidas de seguridad y con sus propias normas de uso.

Términos y condiciones del uso de la página

En esta página web no es necesario crear una cuenta o darse de alta para acceder a ella o para navegar por sus distintas páginas.

Información sobre seguridad

Esta página web cuenta con medidas de seguridad idóneas para evitar actos ilícitos, tales como la introducción de virus, los ataques informáticos o la vulneración de los derechos de protección de datos. En cualquier caso, si a pesar de ello se produjera algún incidente en la página provocado por terceros, Daba Motor se reserva el derecho de acudir a la justicia ordinaria a través de los procesos correspondientes para determinar las oportunas responsabilidades de quienes hubieran causado dichos incidentes o daños.

© Copyright 2020 . Todos los derechos reservados. DABAMOTOR